Angel Reiki - SALUD HOLISTICA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reiki

Sistema de Sanación Ángel Reiki

El sistema de ÁngelReiki es una manera de conectar con la energía Reiki y con la energía curativa y amorosa de los Arcángeles. Naturalmente está recomendado para personas que creen y confían en las poderosas ayudas de los ángeles.
Algunos estudiantes, normalmente debido a su educación religiosa o creencias, manifiestan preocupaciones, e incluso dudas, con la Fuente del Reiki, la idea de tener a los ángeles como guías resulta muy reconfortante para ellos, al relacionar la energía Reiki con Dios, les infunde  tranquilidad y seguridad. El sistema ÁngelReiki, en combinación con el Reiki Usui tradicional, asigna cada uno de los 4 símbolos Reiki (Cho Ku Rei, Hon Sha Ze Sho Nem, Sei he ki, y DAIKOMYO) a cada uno de los arcángeles, aumentando el nivel vibracional de la energía y la seguridad de los reikistas que creen en los ángeles. Esta iniciación ÁngelReiki por lo tanto combina y suma las energías de los Ángeles y del Reiki USUI.
Los ángeles se incorporan en la Iniciación de Reiki, se llaman, solicitan y nos apoyan en la aplicación de las Sanaciones. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. La mayoría de los ángeles no suelen "actuar" protegiendo o favoreciendo a los seres humanos si no se les pide que lo hagan. Los ángeles de la guarda están siempre con nosotros. Los Arcángeles muestran el interés particular por los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndoles.
En realidad, nosotros unimos dos cursos en uno: el tradicional Reiki Usui y AngelReiki, con lo que ciertamente podemos decir que son dos cursos unidos, hasta el punto de entregar dos diploma: uno de Reiki Usui y otro de ÁngelReiki. El curso se imparte en tres niveles, incluyendo la maestría en el tercer nivel, o bien se puede acceder a él desde la maestría del Reiki Usui tradicional en un solo curso con maestria. El sistema se utiliza igual que el Reiki tradicional, los mismos símbolos, misma posición de manos en las zonas predeterminadas o de forma intuitiva, o bien pidiendo a los arcángeles que dirijan nuestras manos a las posiciones adecuadas,
LOS ARCÁNGELES
Hay cuatro Arcángeles que se incluyen en el sistema, aunque también podemos incluir a los ángeles con los que tengamos una conexión especial, tanto durante la alineación como en las sesiones curativas.
En general, podemos agregar un ángel a nuestro trabajo de sanación por una de estas razones o incluso por la dos: agregamos uno o varios ángeles cuando sentimos su presencia y que están allí para ayudarnos en nuestra labor o para transmitirnos alguna enseñanza o mensaje. La segunda razón por la que, seguramente, agregaríamos un ángel, es por nuestro deseo de aplicar o incluso desarrollar dentro de nosotros, la cualidad o capacidad que el ángel que deseamos agregar representa. Los ángeles son los mensajeros cariñosos de dios, ellos vienen siempre cuando usted pide su ayuda con un corazón puro.
LOS CUATRO ARCÁNGELES QUE TRABAJAN CON EL SISTEMA DE ÁNGELREIKI SON:
GABRIEL:
Es uno de los 4 arcángeles. Su nombre significa "Dios es mi Fuerza". Ha sido conocido por traerle mensajes y noticias a la humanidad. En la religión del Islam a Gabriel se le conoce como Jibril. Gabriel dirige a los ángeles de la pureza, del nacimiento, del bautismo, es el patrón de las mujeres embarazadas, las mamás y de los recién nacidos, de orfanatos y hospicios. Es el guardián de los sueños y ayuda en los problemas de insomnio. Es el patrón de los medios de comunicación. Tiene regencia sobre los medios electrónicos, computadoras, etc. De igual manera rige sobre la alimentación. Es protector de los religiosos y protege a los bebes con males congénitos. Se le puede invocar para los dolores menstruales y dolores de parto. Nos ayuda a interpretar los sueños, aleja las pesadillas y ayuda con la clarividencia. Trabaja siempre con la Virgen María.
Se dice que su oración predilecta es el Rosario y que por este medio, sus respuestas son casi inmediatas. De igual forma, él es mensajero divino entre Dios y el hombre. El es el Arcángel protector de los Reikistas. Él maneja la energía curativa del Cho ku Rei. Se le representa con el lirio o con una trompeta, con la que anunciará la segunda venida.

RAFAEL
Su nombre quiere decir "Brillo de Sanación" ó "Curación de Dios". Tiene la capacidad de sanar cualquier enfermedad a los humanos. Rafael es el arcángel de la herbolaria, la ecología, es el protector de los invidentes, los convalecientes y los enfermos; es el protector de los novios, de las familias, del matrimonio, de los jóvenes, de los ancianos. El protege los caminos, los vehículos. Es el patrón de los médicos y terapeutas. Este ángel nos asiste en el dolor, es el auxiliador más grande, nos ayuda a solucionar deudas difíciles. Algunos autores lo consideran el jefe de los ángeles custodios. También es el arcángel de la prosperidad y de la riqueza material y espiritual. Él maneja la energía curativa del Sei He Ki.
Tiene la capacidad de sanar cualquier enfermedad a los humanos. Se dice que le dio a Noé un libro médico que contenía la cura para todas las enfermedades.
Se le representa con una serpiente, que es el símbolo de la sanación, una flecha, una vasija de bálsamo, el color naranja y el azul claro.

URIEL
Su nombre significa "Fuego de Dios". Junto a Miguel, posee las llaves del Infierno y los Abismos, y no abrirá estas puertas hasta el Día del Juicio Final. Se le representa con el Fuego.
Uriel se asocia al símbolo REIKI HON-SHA-ZE-SHO-NEN.
Uriel es el arcángel de la salvación, de la justicia divina, la música, de la profecía, del fuego, de las iniciaciones y de la Cábala. Uriel nos ayuda a interpretar las visiones. Es el arcángel purificador que a través de los fenómenos naturales, elimina la contaminación mental y física. Recordemos que nada acontece en el planeta que no esté contemplado en el plan divino.
Él colabora, junto con Miguel, para eliminar la negatividad. Uriel es el que trae a la tierra el Fuego Sagrado. Él maneja la energía curativa del Hon Sha Ze Sho Nem.

MIGUEL
San Miguel es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, al igual que Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de la Milicia Celestial".
Miguel quiere decir: ¿Quién como Dios? Es decir: ¿quién es tan grande, tan amable y justo como Dios? Conociendo el significado de su nombre tal vez nos preguntemos: ¿quién es San Miguel?, ¿De qué o de quién nos protege?, ¿Cuál es su misión?
El arcángel Miguel, tiene todas las virtudes de los otros arcángeles, es el regente espiritual de nuestro planeta, protege los caminos, trabaja con Jesús y con la virgen María de una manera muy directa y especial.
El es el guardián de las llaves del cielo.
Es el jefe de la milicia celestial, de los ángeles del hogar y de los ángeles que trabajan con la humanidad. Miguel protege los templos, a los soldados, a los deportistas, comerciantes, jueces, gobernantes.
Su presencia es muy útil en filosofía, para ayudar a quitar la depresión, los problemas de presión arterial, enfermedades del corazón y de la columna vertebral, elimina los pensamientos y tendencias suicidas.
Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento. Es representado como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su pie sobre el enemigo infernal, amenazándole con su espada o traspasándolo con su lanza. Suele representárselo con una balanza, pues es defensor de la justicia y su fiesta es la más antigua de las instituidas en honor de los ángeles, la única que se celebraba en los primeros tiempos.
La cristiandad, desde la Iglesia primitiva, lo venera como quien derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo. Es reconocido como guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos. Es conocido como el ángel de la plegaria y de la adoración y, finalmente, presentador de las almas de los difuntos a la luz del Paraíso, "la luz santa prometida a Abraham y a su descendencia". En la liturgia, la Iglesia nos enseña que este arcángel está puesto a custodiar el paraíso y llevar a él a aquéllos que podrán ser recibidos allí. A la hora de la muerte, se libra una gran batalla, ya que el demonio tiene muy poco tiempo para hacernos caer en tentación, o desesperación, o en falta de reconciliación con Dios. En este momento, Miguel, está al lado del moribundo defendiéndolo.
Miguel es nuestro protector y para cumplir la misión de protector es necesaria, además del poder, otra cualidad: la bondad. Su bondad, es tan grande como su poder. Bajo sus órdenes, todos los ángeles trabajan por la protección de los hombres. Ahora cabría preguntarnos: ¿nosotros nos empeñamos tanto como ellos en nuestra propia salvación?
Por otro lado, Miguel es nuestro modelo. Modelo de recogimiento y de unión con Dios. Es modelo de inocencia y de pureza, no tiene sino pensamientos y deseos santos, modelo de humildad, confiesa que Dios lo es todo y que toda persona debe quitar de sí el orgullo, la ambición y la vanidad. Es también modelo de celo. Sólo aspira a hacer amar a Dios y a Jesucristo, su hijo. Miguel es modelo de dulzura.
El procede en todas sus acciones con perfecta calma y nos muestra claramente que la modestia, la dulzura y la paciencia son las mejores armas contra nuestros enemigos
En Miguel encontramos el modelo de todas las virtudes.
Se nos enseña en la tradición que Miguel preside el culto de adoración que se rinde al Altísimo y ofrece a Dios las oraciones de los fieles simbolizadas por el incienso que se eleva ante el altar. La liturgia nos presenta a Miguel como el que lleva el incienso y está de pie ante el altar como nuestro intercesor y el portador de las oraciones de la Iglesia ante el Trono de Dios. También hay que notar las apariciones marianas que han incluido manifestaciones de Miguel, su relación con la Eucaristía, y a la adoración debida a Jesús Eucarístico y a la Santísima Trinidad.
Ruegue a Miguel para estos regalos y virtudes. Él lleva la espada llameante del dios. Asocian a Miguel al símbolo DAIKOMYO.

Curso ÁngelReiki Nivel 1º

Modalidad

Fechas

Precio

A Distancia

Abierto

40 €

Presencial

Abierto

110 €

En la modalidad "A distancia" se envía el Curso completo por e-mail, se efectua la donación correspondiente y se realiza la iniciación. Una vez efectuada la iniciación se envía Diplomas de los cursos realizados. En la modalidad "Presencial" se envia el curso completo por e-mail y se requiere una jornada (4 ó 5 horas) presencial en Murcia. En esta jornada se realiza la iniciación, repaso del curso y prácticas. Se entrega Manuel Completo, CD de música para Reiki y Diplomas. (Reiki Usui y AngelReiki) Todos nuestros diplomas llevan el sello de la Federación Española de Reiki.

Curso ÁngelReiki Nivel 2º

Modalidad

Fechas

Precio

A Distancia

Abierto

40 €

Presencial

Abierto

110 €

Es nesario tener cursado el primer nivel. En la modalidad "A distancia" se envía el Curso completo por e-mail, se efectua la donación correspondiente y se realiza la iniciación. Una vez efectuada la iniciación se envía Diplomas de los cursos realizados. En la modalidad "Presencial" se envia el curso completo por e-mail y se requiere una jornada (4 ó 5 horas) presencial en Murcia. En esta jornada se realiza la iniciación, repaso del curso y prácticas. Se entrega Manuel Completo, CD de música para Reiki y Diplomas. (Reiki Usui y AngelReiki) Todos nuestros diplomas llevan el sello de la Federación Española de Reiki.

Curso ÁngelReiki 3º y Maestría

Modalidad

Fechas

Precio

A Distancia

Abierto

110

Presencial

Abierto

220 €

Es nesario tener cursado el segundo nivel. En la modalidad "A distancia" se envía el Curso completo por e-mail, se efectua la donación correspondiente y se realiza la iniciación. Una vez efectuada la iniciación se envía Diplomas de los cursos realizados (Reiki Usui y AngelReiki). En la modalidad "Presencial" se envia el curso completo por e-mail y se requiere una jornada (4 ó 5 horas) presencial en Murcia. En esta jornada se realiza la iniciación, repaso del curso y prácticas. Se entrega Manuel Completo, CD de música para Reiki y Diplomas. (Reiki Usui y AngelReiki) Todos nuestros diplomas llevan el sello de la Federación Española de Reiki.

Angel Reiki 1º a distancia
Angel Reiki 2º a distancia
Angel Reiki 3º y Maestría
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal