Reiki Booster - SALUD HOLISTICA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reiki

REIKI BOOSTER
Post Grado para Maestros

La palabra “booster” en inglés significa potenciador o impulsador, fomentador, elevador de potencia y tensión esto es lo que nos otorga este postgrado.
Reiki Booster es considerado un sub– sistema de apoyo para la labor Reiki.
La finalidad de este sub-sistema consiste en ampliar el caudal energético que recibe y trasmite el terapeuta al receptor, al trabajar con estos símbolos podemos realizar un trabajo mucho más potente ya sea en nuestras terapias, iniciaciones, auto tratamientos, etc.
Además Reiki Booster ofrece una mayor protección al sanador a la hora de realizar la terapia, no permitiendo que éste se contamine con retro energías que se desprenden del paciente: el incremento del caudal energético es en parte responsable de esto. Aunque este no lo considere necesario por estar perfectamente protegido, una medida de seguridad adicional nunca esta de más. Otro apoyo que este sub-sistema ofrece es el de eliminar las molestias que muchos terapeutas sienten, tras impartir terapias de Reiki, como dolores de cabeza, malestar general del cuerpo, dolores de hombros, rodillas etc., así como un flujo irregular o débil de energía Reiki al imponer las manos.
Todo tipo de Reiki que se utilice verá aumentado su caudal con Reiki Booster.
Solo para Maestros de Reiki Usui
Este curso, dirigido a maestros de Reiki Usui, se imparte en un unico nivel, con maestría naturalmente, y en una sola iniciación.

Reiki Booster a distancia

Reiki Booster a distancia

Postmaster para maestros. Nivel único con maestría

30 € Añadir
Reiki Booster Presencial

Reiki Booster Presencial

Postmaster para maestros. Nivel único con maestría

60 € Añadir
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal