Terapias - SALUD HOLISTICA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SANACIONES ESPECIALES

-Sanación Kármica
-Eliminación de Cordones o Lazos Energéticos
-Eliminación de "Amarres" o "Trabajos" para anular la voluntad personal

Frecuentemente nos encontramos personas que padecen una increible racha de "mala suerte". Puede suceder a una persona y muy frecuentemenmte a toda una familia, enfermedades que no curan o que no se termina de eliminar una cuando aparece otra, accidentes, despidos laborales, dificultad para encontrar trabajo, problemas económicos, relaciones personales con dificultades,...
Estas "rachas de mala suerte" pueden ser provocadas por motivos kármicos o tambien inducidas por otras personas.
Una vez estudiado cada caso en concreto buscamos la forma de eliminar, en el origen, las causas que provocan esa situaciones.

LA SESIÓN DE REIKI

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 y 60 minutos, el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de puntos en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.
Durante un sesión de Reiki, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. La mayoría de personas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, algunas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras, las mas, sienten el calor que producen las manos del terapeuta y una agradable sensación de relajación. Pero lo mas importante del Reiki son los efectos que produce en la salud y bienestar de quien lo recibe.

TRATAMIENTO REIKI

Normalmente, cuando hablamos de tratamiento de Reiki, no nos referimos a una sola sesión, aunque puede hacerse sin ningun problema y siempre será beneficioso para el paciente, pero si se trata de alguien que viene a sanarse algun problema, ya sea de tipo físico, mental o emocional, se requeriran mas de una sesión.
El Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión. Por eso solemos hablar de tratamiento Reiki refiriendonos a varias sesiones, una fórmula muy utilizada y, generalmente, adecuada para casi todos los casos, es comenzar por un tratamiento de 5 dias, preferiblemente consecutivos o que, al menos, no exceda de 15 días para todo el tratamiento. En un tratamiento de cinco sesiones se trabaja de la siguiente manera:
El primer día lo dedicamos al cuerpo físico en general y a la revisión del estado de los Chakras.
En el segundo día trabajamos sobre el campo mental, tratando ideas preconcebidas, negatividad, etc.
El tercer día lo dedicamos al campo emocional, bien se trate de emociones actuales o, lo que ocurre muy frecuentemente, emociones enquistadas en el subconsciente.
En el cuarto día trabajamos el Cuerpo Energético o Aura, repasando lo tratado y/o detectado los días anteriores en los campos mental y emocional.
En el quinto día se vuelve al cuerpo físico en base a lo detectado en los días anteriores.
A partir del quinto día realizamos, si procede, sesiones individuales y en función del estado del paciente.

SOLICITE FECHA Y HORA PARA SU TERAPIA
A LOS TELÉFONOS 968 85 38 14 - 606 82 00 00

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal